REIKI

REIKI es un método completamente natural que restablece el equilibrio y acelera el proceso de sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Estudios recientes han demostrado la capacidad de Reiki para calmar el estrés, regular la presión arterial, fortalecer el sistema inmunológico, favorecer la recuperación física y aliviar el dolor.   Es necesario aclarar que Reiki no sustituye a ningún tratamiento médico sino que complementa y potencia los efectos de la medicina alopática contribuyendo también a disminuir los posibles efectos secundarios de tratamientos o medicamentos convencionales.

No es necesario estar enfermo o tener algún problema para practicar o recibir Reiki. Es excelente para relajarse, lograr un sueño profundo y restaurador, mejorar el estado de ánimo y salud y lograr una grata sensación de bienestar. Los beneficios son innumerables y mejora nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

 REIKI se dirige también a los problemas físicos y lo más importante, a su origen, es decir: a los procesos mentales o emocionales que los provocan. Por ejemplo: un síntoma de dolor de cabeza ocasionado por el estrés producido en una situación determinada de nuestra vida. Reiki no solo ayuda en calmar el dolor y la tensión, sino que ayuda a reconocer los posibles caminos para resolver la situación estresante.

Esta Técnica natural ya se ha incorporado a los servicios de salud pública de varios países europeos, así como en varios hospitales de Madrid y Barcelona, por su eficacia comprobada en el fortalecimiento del sistema inmunológico del paciente, lo que acelera su recuperación de la salud y bienestar emocional.

Beneficios del Reiki: 

• Fortalece el sistema inmunológico e incrementa la vitalidad,  por lo que es ideal como complemento de   cualquier tratamiento médico y/o alternativo.
• Elimina estados de estrés, ansiedad, tristeza y frustración, generando relajación profunda y paz interior.
• Trata el insomnio, tensiones musculares y nerviosas. 
• Reduce dolores crónicos y elimina toxinas.

Potencia la creatividad,  la energía mental positiva, y la confianza en uno mismo.

CITA PREVIA: llamar al 653712910 o escribe a arantxatxomin@yahoo.es